Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/8096
Crisis

Collantes de APICC: "Las ventas navideñas fueron "austeras" y "bajaron en todos los rubros"

El referente de APICC, Enrique Collantes, dijo en declaraciones a Radio Dos, que las ventas de Navidad fueron “austeras” y que “bajaron en todos los rubros”, y afirmó que fueron austeras, que en general bajaron en todos los rubros. Además, manifestó que esperan que el año que viene la situación cambie y mejore, de lo contrario “es posible que peligren los puestos de trabajo”.

“El balance es que ya sabíamos que iba a ser una Navidad austera, con todo lo que se cobró fueron austeras las compras, fue una Navidad en paz, que es lo más importante”, afirmó el comerciante.

Seguidamente, expresó que “pensando que para el año que viene esto tiene que cambiar sino ya van a peligrar los puestos de trabajo”.

Respecto del nivel deventas, dijo que  “han caído en todos los rubros en comparación del año pasado”.

“En general todo bajó en ventas, se privaron en comprar volúmenes grandes, el ahora 12 se prolongó hasta el lunes, eso ayudó mucho, ayudó el plus pero en todos los rubros cayeron, hasta juguetería” graficó Collantes.

Por último, de las expectativas para el año que viene, sostuvo que “esperamos que el año nuevo sea en paz y esperemos que en marzo esto empiece a cambiar, porque tenemos que mantener los puestos de trabajo y los lugares de trabajo”.