Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81097
En Corrientes y el Chaco

Varios procedimientos concretó Prefectura contra el narcotráfico y el contrabando en Semana Santa

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron este fin de semana largo, marihuana y cigarrillos por un valor de más de ocho millones de pesos aproximadamente. Los procedimientos fueron realizados en nuestra Capital, en el barrio Molina Punta, Paso de la Patria y la localidad chaqueña de Bermejo,  incautándose 60 kilos aproximadamente de Marihuana y 7500 atados de cigarrillos.

Molina Punta

El primero se dio cuando personal de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay llevo a cabo el secuestro de 14,090 Kg de Marihuana cuando se encontraba patrullando el barrio Molina Punta, en inmediaciones a la playa Bahía del Sol y observo un ciudadano en actitud sospechosa, al querer identificarlo se da a la fuga descartándose un bolso con 21 panes de marihuana.

El segundo, fue realizado en Paso de la Patria donde el personal de esa institución observaron sobre la costa a la altura del Km. 1238,5 margen izquierda rio Paraná, en una zona alejada de campings y parajes de pesca, linternas encendidas, procediéndose al secuestro de tres bultos de bolsas arpilleras, conteniendo en su interior panes de Marihuana con un peso total de 44,695 kg. Estos dos procedimientos fueron con intervención de la Fiscalía Federal de Primera Instancia Nº 1 de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Flavio Adrian Ferrini, secretaria del Dr. Jaun Pedro Resoagli.

En Chaco

Finalmente, en la localidad de Bermejo Provincia de Chaco, personal de Operaciones de Frontera de la Prefectura de Zona Paraná Superior y Paraguay, a la altura del km 38 M/D del Río Paraguay observan una embarcación con motor con personas a bordo, dando la voz de “Alto Prefectura” procediéndose a la demora de los mismos y el secuestro de 750 cartones de cigarrillos marca “Rodeo”, de industria paraguaya, sin el correspondiente aval aduanero y la detención de dos ciudadanos con intervención Juzgado Federal N°2 de Resistencia, a cargo del Dr. Ricardo Mianovich.

Notas Relacionadas