Corrientes 14 °C
Min.  Max.  
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81133
Cruce

Santiago Cafiero le respondió a los dirigentes de Juntos por el Cambio: "Generen propuestas, no chicanas"

"Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones", sostuvo el jefe de Gabinete luego del comunicado emitido por la oposición ante las posibles restricciones por el aumento de casos de coronavirus.


  
Frente al comunicado emitido por Juntos por el Cambio ante posibles restricciones de cara a la segunda ola de coronavirus, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, salió al cruce y señaló que varios de los que firmaron el texto "dialogan diariamente" y les pidió que sean "responsables".
El jefe de Ministros de la Nación citó el tuit de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y manifestó: "Nosotros trabajamos para cuidar a los argentinos y las argentinas, y en la coordinación diaria dialogamos con varios de los dirigentes que integran esa mesa. Generen propuestas, no chicanas. Seamos responsables en la prevención, y también a la hora de hacer declaraciones".
 
Mientras las autoridades de Nación, de la Provincia de Buenos Aires y Ciudad intentaban ponerse de acuerdo en las medidas que se tomarán ante el rebrote, las autoridades nacionales de Juntos por el Cambio se reunieron y emitieron un comunicado donde señalaron: "Nuestro compromiso es la defensa del trabajo, la educación y la libertad".

En tanto, este martes se reportaron más de 20 mil contagios, marca récord desde que se declaró la pandemia en nuestro país.

Fuente: Minutouno.com.ar