Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81170
Pandemia

Gustavo Valdés anunció que La Cruz retrocede a Fase 3

Lo anunció en diálogo con Radio Dos tras la entrega de viviendas en el barrio "La Chola". Además, lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. 

 

El gobernador, Gustavo Valdés comunicó a través de cuenta de Twitter que la localidad de La Cruz pasará a Fase 3 desde este miércoles 7 de abril.

El Mandatario expresó que “Junto al Comité de Crisis y al intendente local, Luis Calomarde, decidimos que la ciudad retroceda de fase preventivamente para disminuir la movilidad ante el aumento de casos activos de COVID-19”.

Teniendo en cuenta que de los 401 casos detectados en las ultimas 24 horas en la provincia, 60 pertenecen a la localidad de La Cruz.

La medida se extenderá por dos semanas.

 

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés, confirmó que “La Cruz vuelve a fase 3, lo hemos decidido con el Comité de Crisis”.

Al mismo tiempo, el gobernador Valdés se refirió a la situación de la pandemia en Corrientes, al respecto manifestó que “tenemos que tener en cuenta cada una de las jurisdicciones, hoy tenemos 100 casos por día en Capital, hay localidades donde estamos tratando de controlar en Curuzú, La Cruz, con medidas específicas”.

A su vez, el primer mandatario mantuvo que “la sumatoriade casos hoy da un número alto de 300 casos aproximadamente, tenemos que seguir cuidándonos, seguimos avanzando en la vacunación a mayores de 65 años y los que tiene de 60 a 64 años”.

Temas en esta nota

La Cruz
Notas Relacionadas