Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81173
Este sábado

“La última trinchera”se presenta en la Mariño 

La Fundación Skené reestrenará el próximo sábado 10/04 a las 20.30hs., “La última trinchera” en la Sala de Teatro de la Biblioteca Mariño (Santa Fe 847, casi Junín) con la dirección y puesta en escena de Edgardo Frías. La entrada anticipada tiene un costo de $250. La función se realizará respetando todas las medidas sanitarias.

 

En lo más inhóspito de las Islas Malvinas, olvidados y carentes de todo auxilio ellos perseveran y mantienen su posición de firmes sin bajar la guardia. Un sargento y sus dos cabos continúan custodiando la última trinchera del ejército argentino aún en pie. Tratando de sobrevivir, las horas se vuelven días, los días se vuelven semanas y las semanas… años. El hambre, el frío, el cansancio y las vejaciones se volverán insoportables hasta que un hecho inesperado provocará un profundo cambio.

El elenco se encuentra conformado por: Lucas Pozzer, Briant Gómez, Juan Pablo Vallejos y Leonardo Sotelo. La producción está a cargo de Víctor Laenge. Se solicita al público asistente, respetar los protocolos de DISPO por el Sars-Covid 2. 

Cabe mencionar que el texto de la obra es una readaptación de la obra original “Los Olvidados” de Andrés Binetti que ha recibido reconocimientos a la dramaturgia por parte del Instituto Nacional del Teatro. Esta propuesta de Skené promete conmover, reflexionar y no olvidar hechos históricos muy relevantes de nuestra reciente historia nacional pero por sobre todo provincial.

 CONTACTO :
Fundación Skené
Whatsapp: 3795-012765/66
e-mail: [email protected]
Fb e IG: :@skene.teatro

Notas Relacionadas