Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81198

Coronavirus en Boca: Capaldo está aislado y quedó descartado

El joven futbolista dio positivo de coronavirus, pero en el siguiente examen tuvo un resultado negativo. Esperan una última prueba para determinar su situación.

Nicolás Capaldo fue aislado luego de un hisopado que le dio positivo, aunque la duda se mantiene debido a que el resultado de un segundo estudio fue negativo. En Boca esperan un último examen para determinar su situación y definir los pasos a seguir con el resto del plantel.

El futbolista no habría sido parte de la extensa lista de contagiados en agosto del año pasado. Mientras tanto, Agustín Obando (tuvo la enfermedad en aquella ocasión) se perdió el partido frente a Defensa y Justicia y continúa sin entrenarse por haber tenido contacto estrecho con un afectado.

El cuerpo médico de Boca ya tomó medidas preventivas por la creciente cantidad de casos positivos en el país y entre otras cuestiones el plantel ya no almuerza en conjunto. Los jugadores retiran su vianda con un dieta especial previo a retirarse del predio de Ezeiza y se la llevan a sus hogares.

SIN PISTAS SOBRE EL EQUIPO DE BOCA QUE VISITARÁ A UNIÓN
 

La idea de Miguel Ángel Russo es realizar mañana un ensayo formal para definir la formación que enfrentará al Tatengue, el domingo a las 18.30 en Santa Fe. Allí se podrá determinar si Edwin Cardona, recuperado de una lesión en el recto anterior de la pierna izquierda, estará desde el arranque.

Notas Relacionadas