Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81239
POLICIA DE CORRIENTES

Corrientes: Operativo de control deja 10 motocicletas secuestradas y 10 demorados

En horas de la tarde de este miércoles se realizó un operativo de control vehicular, identificación de personas y el correcto uso obligatorio del barbijo.

En el marco de la emergencia sanitaria vigente por COVID-19, se realizó durante la jornada de este lunes un operativo de control vehicular, identificación de personas y el uso obligatorio del barbijo en jurisdicción de la Comisaría Tercera (3ª).

El operativo estuvo a cargo del Segundo Jefe del Departamento de Distrito Policial y Unidades Operativas; Comisario Mayor Roberto Carlos Oviedo.

El procedimiento arrojó como resultado el secuestro preventivo de 10 motocicletas debido a que  sus propietarios no contaban con las respectivas documentaciones que acrediten su identidad, propiedad de los rodados, como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos.

En la oportunidad, procedieron secuestro preventivo de un total de 10 motocicletas y 10 personas fueron demoradas.

Todo ello debido a que al momento del procedimiento, no contaban con las respectivas documentaciones que acrediten fehacientemente su identidad y/o propiedad de los rodados; como así también por la falta del uso obligatorio del tapa bocas y/o barbijos.

Cabe destacar que además tres ciudadanos fueron demorados por presentar pedidos de captura activos siendo los mismos:

1) René R. pedido de localización y aprehensión por una causa de "supuesto robo".

2) Luis A. pedido de  localización y aprehensión por "supuestas lesiones" a requerimiento de la Comisaría de la Mujer y el Menor.

3) Gustavo M. pedido de localización y aprehensión por "violencia familiar".

 

 

Notas Relacionadas