Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81249
Pandemia

Autoridades sanitarias de Corrientes analizaron la situación de la pandemia 

El Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, se reunió con integrantes del Comité de Crisis, directivos y jefes de servicio del hospital de campaña y con parte de su gabinete. Tras el encuentro, aseguró se prepara nuevas estrategias para enfrentar al covid-19, entre ellas, de la campaña de vacunación.

 

 

 

El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, se reunió hoy con integrantes del Comité de Crisis, directivos y jefes de servicio del hospital de campaña Escuela Hogar y parte de su gabinete, con quienes analizó la situación epidemiológica por Covid-19 en la provincia y se definieron nuevas medidas para el interior, debido al aumento de contagios. Además, el titular de la cartera sanitaria adelantó que trabajan en nuevas estrategias de la campaña de vacunación.

El encuentro se realizó durante más de 2 horas en la Sala de Situación del Ministerio de Salud Pública.

“Estuvimos analizando el estado de situación del hospital, su funcionamiento, la mortalidad. Se decidieron medidas desde el punto de vista epidemiológico para ser aplicadas en todo el interior provincial debido al aumento de casos, no así en la capital”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

“Y con el tema vacunas, estamos trabajando en nuevas estrategias que pronto las vamos a estar comunicando”, anticipó.