Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81266
Córdoba

El último adiós de la novia de Wey Zapata: "Te voy a extrañar"

Por medio de un video publicado en redes sociales, la joven despidió al piloto sanjuanino que murió el fin de semana en un accidente en el MX de Córdoba.

 


 
Úrsula Ontiveros, la novia de Alberto "Wey” Zapata compartió un conmovedor mensaje para darle un último adiós. “¿Ahora qué tengo que hacer? ¿Quién me va mandar audios gritando, con quién voy a tener charlas tan lindas? ¿Ya no me van a llegar más mensajes de buenos días?", escribió la joven en su cuenta de Twitter.
Además, publicó un video en el que se pueden ver distintas conversaciones que tuvo la pareja a lo largo del tiempo por WhatsApp.
 

Mientras pasan los distintos chats, suena la canción “Vas a Quedarte” de Aitana, lo que provocó una desoladora reacción en redes. “No entiendo y tampoco quiero hacerlo quiero verte y abrazarte. Y que me vuelvas a decir que linda sos, te voy a extrañar”, finalizó el mensaje Úrsula.

 

La muerte del piloto fue tan repentina que tomó por sorpresa a amigos y familia. Durante una carrera en el MX de Córdoba, el piloto de 23 años cayó de su moto y fue embestido por otros dos competidores, que no lograron esquivarlo. Fue trasladado a un hospital, herido de gravedad, donde no pudieron salvarle la vida.

Notas Relacionadas