Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81277
Politica

Vignolo le respondió a Axel Kicillof: “Debe concentrarse en la provincia de Buenos Aires donde tiene mucho trabajo”

En declaraciones a La Dos, el ministro Carlos Vignolo se refirió a los dichos de Axel Kicillof quien cargó contra Gustavo Valdés. “Hubo una equivocación del Gobernador de Bs As. Se enojó inútilmente, porque en Corrientes siempre se tomaron medidas particulares”, dijo.

 

 

“Hubo una equivocación del Gobernador de Bs As que se enoja inútilmente porque esas decisiones focalizadas y por fases siempre se tomaron en Corrientes. Lógicamente que no sabemos ni entendemos su trabajo en Bs As  porque debe ser mucho. Se debería concentrar en ese trabajo”, expresó el doctor Carlos Vignolo.

Kicillof, en su cuenta de Twitter, había apuntado contra Valdés: “Tenemos la oposición más destructiva del mundo. Ahora me entero de que otro de los que suscriben el comunicado macrista es el Gobernador de Corrientes. Resulta que con una mano firmaba el documento y con la otra disponía restricciones en su provincia”.

“No tenemos la culpa si le torcieron el brazo”, dijo Vignolo

Y aclaró: “Juntos x el Cambio pide sostener la mayor normalidad posible. Eso no es incompatible con la toma de medidas sanitaras cuando la situación lo amerita. Son cuestiones distintas” “Debería ser pragmático”, expresó en directa alusión al gobernador bonaerense.

“No es lo que pasa, y no hay necesidad de llevar la cuestión a una pelea política equivocada”, insistió.

Notas Relacionadas