Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81282
Inversión

Nación financia equipamiento y obras para comunas de Corrientes por $100 millones a través de “Municipios de Pie”

El financiamiento federal está destinado a la compra de equipamientos, maquinarias, mejora de servicios y digitalización de trámites. “El objetivo es atender las necesidades que nos plantean las y los Intendentes”, explicó el Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Pablo “Tato” Giles.

 


 
 
El Ministerio del Interior que conduce Eduardo “Wado” de Pedro, a través del programa nacional “Municipios de Pie”, aprobó 14 proyectos para municipios de Corrientes con una inversión que supera los $100 millones destinados a la  adquisición de equipamientos y maquinarias para obras y mejora de servicios.

El Subsecretario de Asuntos Municipales de la Nación, Pablo “Tato” Giles, señaló que el programa “Municipios de Pie tiene como objetivo atender de manera directa  las necesidades que nos plantean las y los Intendentes. Financiamos el equipamiento, la maquinaria, los distintos insumos que hacen a estas prioridades que nos marcan los Municipios”. 

Y que se priorizan “los proyectos inclusivos en lo social, productivos, que generen infraestructura y trabajo para los habitantes de una comunidad” explicó dialogó con Radio Nacional LT12 de Paso de los Libres.

Pablo Giles destacó el trabajo coordinado de los Intendentes e Intendentas de Corrientes con el Gobierno Nacional y enfatizó en que el programa “ha logrado adaptarse para salir del viejo esquema de los enlatados porteños y ha aprendido a escuchar a los representantes de la sociedad a lo largo y a lo ancho de nuestra Patria”.

Además resaltó que “en cada rincón del país, en función de la de las prioridades que nos van marcando y las agendas que cada uno de los intendentes e intendentas han diseñado para sus gestiones, y sobre todas las cosas en relación a las necesidades y a las realidades de sus pueblos, puedan tener respuestas”.

Temas en esta nota

equipamiento y obras Inversión
Notas Relacionadas