Goya en Fase 3: “Más allá del toque de queda nocturno no prevemos otras restricciones”, dijo Osella
Confirmada la continuidad de la Fase 3 en Goya, el intendente Ignacio Osella recalcó que “estamos con toda la actividad económica funcionando”. “El toque de queda nocturno se cumple estrictamente. En eso nos adelantamos a las medidas nacionales. Otras restricciones no tenemos en mente”, aclaró.

“Estamos preocupados con la cantidad de casos, pero insistimos con la prevención. Acá en Goya el toque de queda de 0 a 6 am se cumple estrictamente. Tenemos un pequeño rebrote, y estamos trabajando para controlarlo. Por eso decidimos seguir en fase 3”, explicó Ignacio Osella.
“El Hospital de Goya viene haciendo un trabajo fantástico y eso nos permite trabajar mucho más tranquilos”, dijo
Respecto a la restricción nocturna, Osella sostuvo que “la gente se adaptó en general bien. Nuestra preocupación es por el sector gastronómico, pero eso nos obliga a todos a cambiar los hábitos y salir más temprano. Y está funcionando razonablemente bien”
Sobre el nuevo rebrote explicó que “es consecuencia de los casos que ya teníamos. Tenemos una comisaría, y el corralón municipal con casos. En éste último lugar nos vimos obligados a replantear todos los turnos”
“No pensamos por ahora con otras medidas restrictivas. En realidad nos adelantamos a las medidas dadas a conocer por Nación con el toque de queda”, reiteró