Pandemia
Vacunación anti covid en Corrientes: desde la medianoche del sábado abren la inscripción para la segunda dosis a mayores de 65 años
El Gobierno de la provincia de Corrientes informó a través de su cuenta de Twitter que a partir de las 00 del día de mañana se abre el registro de segundas dosis para futuros turnos de vacunación de personas mayores de 65 años, policías y personal docente provincial. En este proceso, todos deberán adjuntar una foto del carnet de vacunación.

Además, a partir de las 00 del día de mañana se abre el registro de segundas dosis para futuros turnos de vacunación de personas mayores de 65 años, policías y personal docente provincial. En este proceso, todos deberán adjuntar una foto del carnet de vacunación.
— Gobierno de Corrientes (@CorrientesGob) April 9, 2021