Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81404
Reconocimiento

Ate Corrientes logró mejoras salariales para municipales en Bella Vista, San Carlos y Esquina

La Asociación de Trabajadores del Estado, CDP Corrientes logró, a través de mesas de negociación salarial logró aumentos de sueldo para empleados y empleadas municipales de las comunas de Bella Vista, San Carlos y Esquina. “Es un paso importante en la recuperación del poder adquisitivo de compañeras y compañeros. Además, un reconocimiento al trabajo ininterrumpido durante la pandemia”, destacó el Secretario General, Feliciano “Chaco” Romero.

 

A través de sus respectivas Delegaciones, Ate Corrientes logró acuerdos:
Bella Vista: mejoras de enero a febrero pasado 15% no remunerativo y un Plus de $2.000. Ese 15% no remunerativo se incorporó al salario básico en marzo pasado y la Ayuda Escolar subió a $3.000. Hubo aumento en Asignaciones Familiares entre un 65% y 100%. De marzo a junio venidero el Plus asciende a $3.000.
Para abril los empleados municipales de Bella Vista tendrán un 15% de mejora no remunerativo. En Junio con aguinaldo y Plus de $5.000; Julio 15% de aumento no remunerativo y de Julio a Noviembre Plus de $4.000.
San Carlos: incremento del 20% para el este mes de abril; en tanto que la Ayuda Escolar un 50% por niño en edad escolar se percibió con la liquidación de los haberes de marzo pasado. Para la Asignación por Hijo también hubo una mejora del 50% por hijo a cargo que se efectivizó con la liquidación de los salarios de abril.
Esquina: 12% extensivo a empleados contratados y de planta permanente.

Notas Relacionadas