Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81523
Resistencia, Chaco

Dos hombres murieron luego de chocar contra un caballo en ruta 16

Esta madrugada dos personas fueron asistidas, porque se encontraban atrapados dentro de un automóvil que habría colisionado contra un equino. Una de ellas murió en el lugar pese a las tareas de rescate,  la otra horas después en el hospital.

 

Personal de la Comisaria Décima y en colaboración con efectivos de la División Bomberos y Bomberos voluntarios de Tirol, intervinieron en un siniestro vial por ruta Nacional N°16 kilómetro 22,5.

 Un hombre perdió la vida y otro de 62 años, fue liberado del rodado y debio ser trasladado hacia el Hospital Perrando para mejor atención. Lamentablemente a las pocas horas, informaron su fallecimiento debido a las lesiones contraídas del siniestro vial.

 

 Seguidamente, arribaron al lugar Ayudante Fiscal, personal de Gabinete Científico del Poder Judicial, efectivo de la División Criminalística y uniformado del Departamento Rural, que extraen la marca del equino que se encontraba a unos 350 metros de la escena principal.

 La persona fallecida en el lugar, identificada como Rolando G. Toledo fue trasladada en el móvil Tanatológico hacia las instalaciones del INCIF para sus pericias pertinentes. Dispuesto por el Ayudante Fiscal, con una grúa procedieron al secuestro del automóvil hacia la Comisaria Decima.

Fuente: Diario 21tv

Notas Relacionadas