Corrientes 22 °C
Min. 16 °CMax. 26 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81568
pesca deportiva

Pasión por la pesca en Corrientes: la alegría de tres pescadores al capturar y devolver un gran surubí al río Paraná

Tres turistas de Pujato, Santa Fe, disfrutaron de unas jornadas con buenas capturas en Itatí, que sigue pagando como uno de los pesqueros más sobresalientes de la provincia.

A pesar de los duros resultados que están dando los pesqueros más populares del río Paraná, la insistencia paga a los pescadores de otras provincias.

Nuevamente Itatí vuelve ofrecer buenas capturas variadas, en este caso a turistas de Pujato, Santa Fe, que llegaron hasta la tierra de la Virgen para pasar cuatro jornadas a pura pesca.

Guiados por Alfredo "Coto" Salina, los pescadores capturaron dos surubíes y un pacú y no ocultaron su alegría al devolver a uno de los grandes depredadores del río a su hábitat.

Con pique disperso, recorrieron varias de las canchas más conocidas desde Puerto Corazón, pasando por la isla Limonsna hasta las piedras frente al pueblo.

El atardecer de fondo, las claras aguas del Paraná y un hermoso ejemplar de surubí conjugan el combo perfecto para una visita obligada a Corrientes y sus pesqueros de lujo.