Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81576
San Vicente

En plena pandemia organizan una fiesta para 100

En pleno pico de contagios de coronavirus, se llevó una multitudinaria fiesta privada en un camping de UPCN en Alejandro Korn.



 
Vecinos de la localidad bonaerense de Alejandro Korn denunciaron que se llevó a cabo una fiesta privada con más de 100 en un predio perteneciente a UPCN, que no contó con ningún protocolo en pleno rebrote de coronavirus.


El evento se llevó a cabo el sábado a partir de las 15, se habría contratado un catering para 120 personas, mozos y, a simple vista, había estacionados más de 21 autos dentro del camping. Rápidamente los vecinos alertaron de esta situación a la línea local del 147 y al 911, de hecho un periodista local dio aviso a la secretaria de Seguridad de San Vicente, Mabel Rojas y al comisario de la localidad, Carlos Melina, quienes dijeron que se encargarían, sin embargo, ningún móvil policial se acercó al lugar.
 
Ante el constante reclamo de los vecinos, desde el teléfono de control local respondían que habían dicho que se trataba de un “evento cultural” y que las autoridades estaban al tanto de esta situación, según informó el diario local El ojo de San Vicente.

A esto se le sumó que algunos participantes de la fiesta, comenzaron a tapar sus patentes con hojas de arboles para evitar escraches.

Según la versión de los vecinos, los invitados estaban todos reunidos en un quincho del predio, había mozos, karaoke y hasta un presentador. Además, denunciaron que no se cumplían con ninguno de los protocolos sanitarios por la pandemia.

Fuente: Minutouno.com.ar

Notas Relacionadas