Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81633

Escándalo: el hermano de Leandro Penna hizo una fiesta de casamiento con 200 personas

En plena segunda ola de coronavirus, la polémica sacude a Córdoba por una masiva fiesta a la que asistieron famosos y políticos.

Mientras Argentina atraviesa la segunda ola de coronavirus, se encendieron las alarmas en Córdoba ante reiteradas denuncias por una masiva fiesta de casamiento del hermano de Leandro Penna, que tuvo como invitados a varios famosos.
La fiesta tuvo lugar en la localidad cordobesa de Portero de Garay y habrían asistido entre 150 y 200 personas, según denunció el jefe comunal Gerardo Martínez, quien agregó que entre los invitados "miembros del COE (Centro de Operaciones de Emergencia) provincial, políticos y artistas de la farándula".

"Los inspectores municipales se presentaron en la residencia, la cual no está habilitada para casamientos, y se notificó que no se podía llevar adelante el evento, que tendría entre 150 y 200 asistentes", explicó en diálogo con Cadena 3.

Pese a que los inspectores se hicieron presentes en el lugar, la fiesta no fue suspendida: "Había funcionarios, personajes de la farándula y miembros del COE provincial, los cuales eran los que sacaban chapa y decían que con levantar el teléfono el evento se iba a realizar igual", amplió el funcionario en su denuncia.

Leandro Penna, por su parte, había compartido fotos del casamiento y había asegurado que solo iba a asistir “todo el círculo íntimo” de la pareja recién casada: “Solamente iba a ir mi familia integrada por mis padres, hermanos, sobrinos y la familia por parte de la novia".

Leandro Penna saltó a la fama como bañero de "El Muro Infernal", programa que supo animar Marley en Telefe. También trascendió por su noviazgo con la modelo Katie Price.

Notas Relacionadas