Corrientes 34 °C
Min. 23 °CMax. 35 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81708
Costanera

El Gobierno entregó modernos vehículos a la Policía de Corrientes

Este martes el gobernador Gustavo Valdés encabezó en la costanera sur capitalina la entrega de nuevos móviles para la fuerza policial. "La sociedad debe sentirse segura", dijo Valdés.  

Asimismo, a través del Ministerio de Seguridad, el Ejecutivo proveerá de autos Toyota Corolla y camionetas Ford Ranger al mismo cuerpo por medio de un acto, con la presencia –además- del titular de la mencionada cartera, Juan José López Desimoni, legisladores, funcionarios y demás autoridades. 

"Necesitamos una policía que de más respuesta a la ciudadanía", comentó Valdés en la entrega 30 autos Toyota Corolla y 11 camionetas Ford Ranger. 

El gobernador Gustavo Valdés, en el acto de entrega de nuevos móviles policiales, expresó que “la sociedad se tiene que sentirse segura, y cada personal policial dar el máximo por la comunidad”.

Asimismo, Valdés, mantuvo que “el 2020 fue duro y el 2021 lo sigue siendo y los policías tiene que seguir dando el máximo esfuerzo”.

A su vez, el primer mandatario provincial, remarcó que “hay que ser derechos, trabajar todos los días. Necesitamos una policía que dé más respuesta a la ciudadanía, hay que estar próximos, hablar con los vecinos y prevenir el delito y para la prevención del delito hay que tener movilidad”.

Además, el gobernador Valdés, sostuvo que “estamos todos atentos, al tener un mejor servicio de seguridad, también tenemos un mejor servicio de justicia, es fundamental apoyarlas, la policía tiene que ser una fuerza íntegra, noble y prestigiosa, les quiero agradecer el esfuerzo que hacen todos los días”.