Corrientes 32 °C
Min. 24 °CMax. 37 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81737
En las redes

El argentino con más seguidores de TikTok se llama Michelo y es un "robot"

En su perfil de TikTok cuenta con casi 8.5 millones de seguidores y es, también, una de las 600 cuentas con más followers del mundo.

Cuando no parecía que ninguna otra aplicación fuera a superar a Twitter o a Instagram, llegó TikTok para cambiar los planes y convertirse en una de las redes sociales fijas en cada celular.

En Argentina tuvo un boom extraordinario del cual se beneficiaron cientos de personas, que vieron en TikTok la posibilidad de desarrollar nuevos emprendimientos y generar públicos distintos. Pero, ¿quién es el tiktoker con más seguidores en Argentina?

Es nada más ni nada menos que Diego Omar Suárez, que graba sus videos para TikTok bajo su alias de robot, Michelo y que ya consiguió casi 8.5 millones de seguidores en la aplicación y más de 81 millones de 'me gusta'.

Sin embargo, Michelo no es nativo de TikTok, sino que nació muchos años antes, cuando Diego Omar conoció el popping (popularmente conocido como baile del robot) en YouTube y quedó fascinado.

Así, Diego Omar comenzó a practicar en su casa hasta que consiguió bailar tan bien como para exponerse ante el público de Salta, su provincia natal y de residencia actualmente. Al principio lo hacía a la gorra, llevando buenos montos de dinero a casa, pero ahora ya no.

Las dos decenas de videos que hace al día le alcanzan para vivir, además de las marcas que se le acercan para que participe de sus campañas publicitarias. Hasta una productora pretende llevarlo a Los Ángeles a bailar.

"Mi personaje es famoso sobre todo afuera de Argentina. Me escriben de páginas famosas de otros países, con 20 millones de seguidores, para saber si pueden mostrar mis videos, me ve gente de Indonesia, de Arabia. Los que más me siguen y me apoyan son de Estados Unidos, gracias a ellos puedo solventar todos los gastos que tengo", comentó él en diálogo con Infobae.

Y finaliza, explicando un poco su filosofía carpe diem: "Soy consciente de que un día se puede terminar, entonces no voy a tener problema en volver a actuar en la calle, pero ahora aprovecho el momento".

Temas en esta nota

Tik TokRedes Sociales