Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81922
Pandemia

Coronavirus en Corrientes: Gustavo Valdés dará una conferencia de prensa a las 18

El gobernador Gustavo Valdés dará una conferencia de prensa para dar a conocer medidas en Corrientes. Sería esta tarde, alrededor de las 18 horas en Casa de Gobierno. 

Gustavo Valdés. Gobernador de Corrientes.

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés, en la inauguración de la Escuela N°13 República del Perú, del barrio Punta Taitalo, confirmó que esta tarde realizará una conferencia de prensa, en la que dará novedades de cómo continúa la provincia, al respecto afirmó que “los esperamos a las 18 para puntualizar las medias que vamos a tomar”.

El gobernador de la provincia Gustavo Valdés, de la conferencia de esta tarde, confirmó que “los esperamos a las 18 para puntualizar las medias que vamos a tomar”.

Asimismo, del impacto en economía de Corrientes, las posibles medidas, el primer mandatario mencionó que “toda reducción de movilidad tiene un impacto en la economía, tenemos que tratar de protegernos, pero la economía en fundamental para seguir creciendo”.

Inauguración de la Escuela N°13 República del Perú

En otro sentido, el gobernador de la provincia, expresó que “comienza el tiempo de la educación que es lo difícil que hace el docente correntino, está es una inversión cien por ciento del gobierno de Corrientes, venimos con esta inversión en un barrio carenciado, esto es un primer paso, y vamos a hacer un jardín de infantes que es absolutamente necesario para el lugar”.

Asimismo, el primer mandatario provincial, señaló que “tenemos que hacer un nuevo colegio secundario para todo el barrio, con plata de todos los correntinos que es la plata mejor invertida si es en educación”.

Respecto de la visita al Uruguay en el día de ayer, en el que se reunió con el presidente de Uruguay, Valdés manifestó que “fue una visita muy buena, agradezco al presidente Luis Lacalle Pou porque me recibió, hablamos de limites históricos, hablamos de complementariedad productiva, de una conexión física, y de lazos culturales y de amistad”.

Por último, de una posible reunión por zoom con Alberto Fernández, el gobernador Valdés dijo que “no tengo información”.