Corrientes 30 °C
Min. 25 °CMax. 31 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www1.radiodos.com.ar/a/81934
Sincera

Dani La Chepi confesó el temor que tenía tras confirmar su participación en MasterChef

La instagramer reveló los miedo que le generaba sumarse al popular reality y dar el salto de las redes a la TV.


En el 2020, en plena pandemia de coronavirus, Telefe salió a la cancha con la primera edición de MasterChef Celebrity en la Argentina, logrando un gran fanatismo en la audiencia.

 
Invitada a ser parte del desafío, la instagramer Belu Lucius no solo aceptó la propuesta, sino que transitó con éxito el salto de las redes sociales a la TV, ampliando su popularidad y ganando mayor reconocimiento del público.

 
Este año, la segunda edición del reality sumó a nuevos famosos y Dani "La Chepi" se convirtió en uno de los participantes favoritos de la gente, por su carisma y humor. Sin embargo, la instagramer no ocultó la preocupación que sintió al inicio del programa, ante las primeras comparaciones con su colega Belu.

 
 "En MasterChef sos una revelación. ¿Cómo la vas llevando? Vos cuando empezaste, algunos decían 'es la Belu Lucius de esta temporada'", le preguntó Adrián Pallares a Dani, en nota con Intrusos.

 
Con la sinceridad y la gracia que la caracteriza, ella respondió sin vueltas: "Para mí las segundas vueltas en las relaciones tampoco son buenas. Entonces, le tenía como un medio a esto y dije 'no lo va a ver nadie', 'viste que no es Belu Lucius'. Y no, soy Dani La Chepi, confundida con La Chipi (bailarina y pareja de Dady Brieva). Pero bueno, va bien".

Fuente: Ciudad.com.ar