Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/81950
paso de los libres

Amplia agenda de Tincho Ascúa con el equipo de Alberto en Buenos Aires

El intendente Martín Tincho Ascúa encabezó en Buenos Aires varias gestiones con el Gobierno de Alberto Fernández para avanzar con programas nacionales en Paso de los Libres.

En un miércoles cargado de reuniones, Ascúa dialogó con funcionarios de la secretaría de Seguridad de la Nación y avanzó en acuerdos para articular acciones conjuntas entre el Municipio libreño y las fuerzas federales, como parte de la estrategia del intendente para combatir el delito en la ciudad,  en el marco de las posibilidades de la Comuna.

De estos encuentros, participaron el secretario de Seguridad municipal de Libres, Sebastián Pardo, y el concejal Diego Figueredo.

Por otro lado, Tincho Ascúa avanzó en el diálogo con la jefatura de Gabinete del ministerio de Transporte de la Nación para gestiones vinculadas a la terminal de Omnibus y a la bicisenda, así como la habilitación del paso ferroviario sobre calle Juan Filomeno Velazco.

Además, otra reunión encabezada por Ascúa fue en el ministerio de Salud de la Nación. Allí, dialogó con funcionarios nacionales sobre la situación sanitaria en el paso fronterizo de Libres con Brasil, el relanzamiento del programa Municipio  Saludable y de la situación de la salud en general.

Otra parte de la agenda de Tincho Ascúa en Buenos Aires, fue con funcionarios del ministerio de Obras Públicas que dirige Gabriel Katopodis.

Notas Relacionadas