Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/82045
Resistencia

Fiesta clandestina en bar céntrico terminó con 50 detenidos y corte de luz

El local se encuentra ubicado en Juan D. Perón al 350 de la capital chaqueña. El jefe de la Policía aseguró que se realizarán varias intervenciones, primeramente la interrupción del suministro eléctrico por parte de Secheep -que ya se llevó a cabo. También se abrieron causas judiciales y se aplicarán ...

Este viernes, la Policía -en conjunto con la Fiscalía- detuvo a 50 personas en una fiesta clandestina en un local ubicado sobre Juan D. Perón al 350, entre ellas el representante del lugar. 

El evento ilegal se estaba llevando a cabo en un bar céntrico de Resistencia cuando, alrededor de las 05:10 h intervino personal de la Comisaría Segunda Metropolitana junto al ayudante fiscal. "Los participantes no tenían intenciones de atender a la prevención", relata el parte policial. 

Según detalló el jefe de la fuerza de seguridad, Ariel Acuña, fueron demorados no solo asistentes sino también el organizador y el dueño del local. 

Asimismo, intervino Secheep para interrumpir el suministro eléctrico, como lo establece el último decreto del gobernador Jorge Capitanich. También se aplicará una multa y la Fiscalía definirá cuándo se reestablecerá el servicio. En tanto, se iniciaron dos causas judiciales, una en la Fiscalía y otra en la Dirección de Juzgamiento Administrativo.

En el evento clandestino, notificaron de la infracción al Decreto Provincial Covid-19 a un hombre de 38 años, quien sería representante del local, como así también procedieron a la detención de 50 personas que se encontraban en el lugar, nueve de ellos menores de edad -estos últimos fueron entregados a sus progenitores.

Fuente:  Radio Nordeste/Diario 21tv

Notas Relacionadas