Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/82124
Violencia de género

Femicidio seguido de suicidio en el interior de Corrientes

Se produjo un femicidio, seguido de suicidio en el interior de Corrientes. El hecho sucedió en un domicilio de Palmar Grande, donde un hombre, de apellido Zacarías de 55 años, empleado de la DPEC, asesinó de cuatro disparos a su esposa de apellido Monzón de 45 años, y luego se suicidó. Hasta el momento no se conocen más datos y la investigación ya está en curso. 

Hoy, cerca del mediodía efectivos de la Comisaría de Palma Grande, mientras estaban de recorridas por la jurisdicción, tomaron conocimiento que en la zona sucedió un femicidio, dónde dentro de un domicilio aparentemente un hombre de apellido Zacarías (55 años) efectuó disparos con arma de fuego a su mujer de apellido Monzón (45 años) y posteriormente se disparó. Cuando llegó personal médico constataron el deceso de ambos.

Actualmente los Policías del lugar se encuentran realizando las distintas diligencias al respecto, desconociéndose aún más datos y otros detalles al respecto. Se dió intervención a las autoridades Judiciales en turno de la capital..

Notas Relacionadas