Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/82297
Entrevista

Eduardo Galantini, sobre el PJ en Corrientes: “No tenemos candidatos a nada” 

El dirigente del Partido Justicialista de Corrientes dialogó en exclusiva con el programa “Antes Que Se Imprima” por Radio Dos. “El partido debe pensar en un consenso en base a propuestas que nos permitan delinear una hoja de ruta”, comentó. 

“El Presidente está absolutamente ocupado para sacar adelante el país, cuidando la mayor cantidad de vidas posibles”, señaló sobre la agenda de Alberto Fernández, actual presidente del partido. “Por eso es entendible la demora en la designación del interventor para Corrientes”, agregó. 

En ese marco, destacó que la designación del Interventor puede ser “ad referéndum del Consejo del partido”. 

“No tenemos candidatos a nada, y eso perjudica al armado de las elecciones, sean para agosto o septiembre”, aseveró Galantini. 

 

Estoy molesto por la falta de interés en Buenos Aires 

 

“Es importante poder delinear lo antes posible una hoja de ruta, estoy preocupado y molesto por la falta de interés de los compañeros de Buenos Aires por la situación  en Corrientes”, manifestó. 

En ese sentido, indicó que “cualquier compañero que venga va a ser bueno para la normalización del partido. Necesitamos resolver esta situación para empezar a movernos, por el tema del sello por ejemplo, en diferentes localidades”. 

“Creo que en el PJ hay muchos dirigentes que pueden llevar a cabo una candidatura. Eso se resolverá una vez que esté el interventor en funciones”, expresó Galantini. Y comentó que “siempre trato de mantener viva la bandera del partido en toda la provincia”.

En ese orden, ratificó su candidatura a gobernador de la provincia y agregó que “Agustin Payes es un buen candidato a Intendente”. Y agregó que no descarta “que se sume a su proyecto”. 

Temas en esta nota

Eduardo Galantini
Notas Relacionadas