Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/82315
En el Hospital de Campaña

Murió Carlos Rubín, ExPresidente del STJ de Corrientes

En las primeras del día de hoy se conoció la triste noticia del fallecimiento de Carlos Rubín (p), ExPresidente del STJ de la Provincia durante varios años. Rubín, oriundo de Curuzú Cuatiá, tenía coronavirus y en las últimas horas estaba en TI del Hospital de Campaña.

En las primeras horas de este martes, se conoció la noticia del fallecimiento del doctor Carlos Rubín padre, quien fuera Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia durante varios períodos.

Rubín tenía 81 años y estaba internado en el Hospital de Campaña luego de enfermarse de Covid 19 en Curuzú, donde residía desde hace algunos años. En los últimos días fue derivado al sector de terapia intensiva. Su esposa también estuvo internada en el Campaña pero logró recuperarse y está internada en Curuzú.

"Gracias a todos por las oraciones y el apoyo , ya descansa en paz", escribió su hijo, también de nombre Carlos, actual Concejal en Curuzu.

Una carrera

Rubín ingresó como juez de Cámara en Curuzú Cuatiá en 1992 y fue designado ministro del STJ en 2001, con 9 años de trayectoria como magistrado.

Ocupó el cargo de presidente del STJ desde 2009 tras el fallecimiento de Eduardo Farizano. Año tras año fue elegido por sus pares para comandar la Justicia provincial hasta el 2013, cuando presentó su renuncia al cargo.

Temas en esta nota

Carlos Rubín Poder Judicial
Notas Relacionadas