Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/8238
Superliga

Un correntino dirigirá a Godoy Cruz de Mendoza

Se trata de Marcelo Gómez, de 48 años y nacido en Capital. Se destacó en Velez Sarfield en la década del 90; actualmente es Director Técnico de la reserva del Fortín. También jugó en River, Gimnasia de La Plata y Huracán. Tuvo un paso por la liga de Arabia Saudita y la de Costa Rica. Ganó 12 titulos en su carrera.

El correntino dirige actualmente la reserva de Velez SarfieldFoto: Clarín

El presidente del "Tomba", José Manzúr, afirmó que el correntino será el nuevo entrenador del plantel profesional en la Superliga. De hecho, tiene previso viajar a Buenos Aires a cerrar el vínculo con el ex jugador.

Gómez es correntino, tiene 48 años y todavía no ha dirigido ningún club de primera. Fue el DT interino del elenco velezano la temporada pasada, en la victoria 1 a 0 del Expreso con gol de Victorio Ramis. Actualmente, se desempeña como técnico de la reserva de Vélez.

La reserva del Fortín se ubica en la tercera posición de la tabla, a 9 puntos del puntero que es San Lorenzo. Después de 15 fechas, los dirigidos por Gómez, tienen 27 puntos con 8 victorias, 3 empates y 4 derrotas. Además, posee 23 goles a favor y 21 en contra.

Gómez, es parte de la época dorada del club de Liniers, en dónde disputó 233 partidos, marcó 4 goles y ganó 3 campeonatos locales y 5 internacionales. Fue titular en la recordada final contra el Inter de Milan en dónde el equipo argentino salió victorioso por 2 a 0.

Fuente: Diario Los Andes de Mendoza

Temas en esta nota

Futbol SuperligaGodoy Cruz
Notas Relacionadas