Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/82449
¡Bomba!

El video de Wanda Nara pidiendo conocer Corrientes

La empresaria Wanda Nara, envió un video con un saludo de feliz cumpleaños al Club Sportiva de Esquina Corrientes, que en el día de hoy festeja 103 años de vida. En el video, Wanda expresa sus ganas de conocer la localidad, por ser íntima amiga de Bárbara Röhner. La diseñadora esquinense, conoció a Wanda en Italia, hace algunos años, cuando ambas vivían en Milán y desde allí se hicieron muy amigas.      

En el video, Wanda expresa que “feliz cumpleaños al Club Sportiva de Esquina Corrientes, me encantaría algún día que la familia Röhner me invite y poder ir a conocer”.

“Les mando un beso enorme y festejen este hermoso cumpleaños” enfatizó la empresaria.

El Presidente del Club verdiblanco, Arnoldo Röhner, es el padre de Bárbara la amiga de Wanda.  

Bárbara Röhner es oriunda de Esquina, Corrientes, trabaja como mánager general del Magna Pars Suites Milano, un importante hotel de cinco estrellas ubicado en el distrito de Navigli, junto a la Via Tortona, en la zona top de Milán. Está casada hace 10 años con Massimiliano Lomabardi -director de otra cadena de hoteles, juntos tienen dos hijos varones. 

En la red social Instagram, Wanda y Bárbara, comparten fotos y videos juntas, expresándose cuánto se quieren y lo bien que se llevan.