Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/82470
Gestión

El Municipio de Libres asistió con insumos y herramientas a más de 500 productores

Durante enero, febrero y marzo la Dirección de Producción entregó semillas y colaboró con la labranza de suelo para 300 huerteros. Distribuyó media sombra a 92 productores de agricultura familiar, pollitos ponedoras y parrilleros a 87 criadores, lonas a 25 ladrilleros. Colabora con ellos en la inscripción al Registro Nacional de la Agricultura Familiar.


 
Por instrucciones del intendente Martín Ascúa, la Dirección de Producción y Microemprendimientos a cargo de Ariel González viene acompañando a los agricultores y productores agropecuarios de pequeña escala que se desarrollan en Paso de los Libres.
Durante los meses de enero, febrero y marzo de 2021 la Dirección de Producción colaboró con tareas de labranza de suelo y entregó semillas del programa “pro huerta”a más de 300 huerteros y horticultores de distintas áreas periurbanas y rurales como Ombucito, Palmar, Zona aeropuerto.
Con singular éxito la Comuna también entregó pollitos bebes de ponedoras y parrilleros a 87 pequeños productores que se inscribieron previamente, para desarrollar la actividad avícola de pequeña escala productiva como complemento alimentario del grupo familiar.
La Dirección de Producción también colaboró con la entrega de Polietileno Negro para 25 productores ladrilleros, con la entrega de tejido de media sombra a 92 productores de la agricultura familiar para la protección contra la radiación solar, invernaderos, almácigos y plantaciones hortícolas.
La Dirección continúa también con la inscripción de interesados para el Registro Nacional de la Agricultura Familiar, tanto para productores agropecuarios como a pescadores artesanales de subsistencia.

Notas Relacionadas