Corrientes  
Min. 25 °CMax. 33 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/82691
Puso límites

Fuerte cruce de Noelia Marzol con un seguidor que le pidió que aborte a su hijo

Un usuario de Instagram le dedicó un repudiable mensaje y la bailarina le puso los puntos.


 
Muy contenta por haber entrado en el último mes de gestación, Noelia Marzol posteó en Instagram una foto desnuda luciendo su pancita. Y aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, un usuario le hizo un repudiable comentario que la bailarina no dejó pasar.

"Che, ¿por qué no lo abortás y hacés ver que es seguro?", le dijo en referencia a la legalización del aborto. Entonces, la artista le respondió de manera tajante: "¡No comprendo el mensaje amigo! ¿Ases? ¿Hablás de cartas? La ignorancia que te lleva a escribir así, es la misma por la cual pensar que mi embarazo lo llevo de manera imprudente. Tendrías que leer más... De todo”.

Cuando otro usuario saltó en defensa de Noelia, el hombre reivindicó su postura: "Ustedes son las que piden aborto legal y lo lograron. ¿Qué tal si los famosos que pidieron aborto demuestran que es seguro? Solo eso pido”, siguió.

Lejos de dejar el tema ahí, Noelia cerró remarcando que jamás se mostró a favor o en contra de la legalización del aborto. "Seguís hablando desde la ignorancia, corazón. Nunca expresé públicamente lo que pienso al respecto. Y de todas maneras, ninguna mujer habla de abortar embarazos deseados. Escasea de lógica todo lo que escribís. Sos la ignorancia misma. Amaría saber en cuántas oportunidades propusiste tener relaciones sin preservativo”, sentenció.

Fuente: Ciudad.com.ar