Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/82910
Fin de semana tranquilo

Ingresos en el Escuela: 23 en todo el fin de semana

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, habló con “Radio Dos”, sobre los ingresos del fin de semana, en el área de emergencias, y comentó que “aumentó con respecto al fin de semana pasado, hubo 19 ingreso, 17 de accidentes de moto y dos de auto, solo cuatro por violencia que fueron por agresiones de terceros”. Además, señaló que “de todas las que ingresaron solo dos permanecen internadas”.

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, de los ingresos del fin de semana en emergencias, describió que “un lunes que nos dio un saldo bastante tranquilo del fin de semana, aumentó con respecto al fin de semana pasado, hubo 19 ingreso, 17 de accidentes de moto y dos de auto, solo cuatro por violencia, que fueron por agresiones de terceros”.

Asimismo, el doctor González Nadal, indicó que “una persona recibió una gran paliza, y tiene politraumatismos en todo el cuerpo”.

A su vez, el director del nosocomio local, mencionó que “de todas las que ingresaron solo dos permanecen internadas”.

Por otro lado, del funcionamiento del área de terapia intensiva, el doctor González Nadal, manifestó que “nuestra terapia intensiva siempre trabaja “a cama caliente” porque no dependemos del factor covid sí de lo neuroquirúrgico y los traumatismos, la semana pasada tuvimos que ingresar a un paciente positivo de covid porque tenía politraumatismos y no se lo iba a poder tratar en el Hospital de Campaña”.

Y detalló que “tenemos 14 camas activas y una covid, y estamos por activar 5 camas más”.

Notas Relacionadas