Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/82915
Mantenimiento

Municipios colaboran con escuelas en desinfección, limpieza y cortes de pasto 

Intendentes de Santa Lucía, Santo Tomé, Paso de los Libres, Mercedes y Loreto asisten con recursos y personal propios a establecimientos educativos con fumigación, sanitización,  cortes de pasto y limpieza para garantizar que alumnos, alumnas y docentes concurran a clases en condiciones óptimas.

 
 
La Comuna correntinas continúan con las tareas de colaboración a los establecimientos educativos de sus localidades, rurales y urbanos, mejorando la situación ambiental, sanitaria y edilicia para alumnos, alumnas y personal docente.
Las administraciones comunales de Santa Lucía, José “Tata” Sananez; de Mercedes, Diego Caram; de Loreto, Sebastián Torales; de Santo Tomé, Mariano Garay; de Paso de los Libre, Martín “Tincho” Ascúa, entre otros prestan servicios municipales a las escuelas para colaborar con el mantenimiento de las mismas.
Los intendentes conformaron equipos de trabajo con recursos, personal y maquinarias municipales que realizan tareas de limpieza, fumigación, desinfección, desmalezamiento en patios, veredas y lugares de esparcimiento.
Cabe destacar que las gestiones comunales realizan este apoyo durante todo el año a las instituciones educativas de los niveles inicial, primario y secundario;  para el inicio del ciclo lectivo 2021 más de 70 escuelas fueron reacondicionadas por los diferentes Municipios.
Además, cuatro gestiones comunales realizaron entregas de termómetros laser digital a las autoridades educativas para cumplir con los protocolos sanitarios vigentes durante la presencialidad segura en las aulas.