Corrientes 13 °C
Min. 12 °CMax. 19 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/82933
Linea 144

Femicidio en Chaco: asfixiaron a una mujer y la Policía detuvo a su ex pareja

La víctima, llamada Marisol Alcaraz Martínez, tenía 35 años y fue asfixiada, según las primeras pericias al cuerpo encontrado este lunes a la madrugada. La familia de la chica aseguran que sufría violencia de género por parte del principal sospechoso.

Marisol Alcaraz Martínez tenía 35 años y vivía en la ciudad de General San Martín.

Una mujer, de 35 años, fue asesinada en su casa de la ciudad chaqueña de General San Martín y como principal sospechosa del femicidio fue detenida su ex pareja.

La policía provincial informó hoy que el cadáver de Marisol Alcaraz Martínez fue encontrado hallado esta madrugada, cerca de las 2, en una vivienda ubicada en la manzana 33, parcela 14, del barrio 9 de Julio, en General San Martín.

Según fuentes de la investigación, el cuerpo de Alcaraz Martínez tenía, a simple vista, varias lesiones, y habría sido asfixiada hasta morir. Así lo determinaron los primeros exámenes médicos al cuerpo, que será sometido a una autopsia. El informe médico del forense dio cuenta de que el crimen habría sido cometido el sábado antes de las 22.

Tras el hallazgo del cadáver y algunas averiguaciones, los agentes de la comisaría de San Martin y de la División Investigaciones de la policía chaqueña detuvieron como sospechosa del femicidio a la ex pareja de la víctima, un hombre, de 45 años, que quedó a disposición de la fiscal de Investigaciones Andrea Langellotti.

Los policías llegaron hasta el sospechoso gracias a las declaraciones de los familiares de la mujer y otros testimonios.

Como parte de la investigación, la policía provincial secuestró dos teléfonos celulares para peritarlos y de los que podrían surgir pruebas para la causa judicial.

Crónica 

Temas en esta nota

Línea 144