Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/82999

En el Hospital Escuela, falleció un joven que protagonizó un siniestro vial el pasado sábado

Un joven que se hallaba internado en el Hospital Escuela falleció ayer a raíz de las graves lesiones sufridas en un siniestro vial. Había sido chocado por un camión el pasado sábado en la esquina de Cazadores Correntinos y Obispo Niella, jurisdicción del barrio Villa Chiquita

El siniestro vial se registró el pasado sábado 24, alrededor de las 08:30 horas por Av. Cazadores Correntinos y calle Obispo Niella, y estuvieron involucrados un camión y una motocicleta, resultando el conductor de ésta última con lesiones de carácter graves.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro tuvo como protagonistas a un camión –marca Mercedes Benz modelo Atego 725-; conducido por un hombre de apellido Maidana -48- y una motocicleta –marca Motomel Blitz-; guiada por un joven de apellido Andrade -22-.

A consecuencia del mismo, el joven debió ser trasladado de urgencia al Hospital Escuela de ésta ciudad, para su atención Medica, donde lamentablemente en la víspera se produjo su deceso debido a las graves lesiones sufridas.  

Con éste caso, son 43 los fallecidos en Corrientes en el presente año (16 Capital y 27 interior)

El mes de marzo cerró con 9 fallecidos, y en el presente  mes de abril hay hasta la fecha 7 fallecidos

Temas en esta nota

Hospital Escuela Choque de moto
Notas Relacionadas