Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83221
Noche histórica

Facundo Campazzo jugó su mejor partido en la NBA

Facu la rompió en la victoria de Denver 114-112 frente a New Orleans Pelicans. Se fue ovacionado por el público.


Tremenda, colosal, soñada, fantástica, inmensa y todos los adjetivos que gusten agregar, se ajustan a la perfección para describir lo que fue la noche histórica de Facundo Campazzo en la NBA. En un altísimo nivel, el base argentino cerró su planilla con un récord personal en puntos, en rebotes, 10 asistencias y - de pie- su primer doble-doble en lo que sin dudas fue su mejor partido desde su llegada a la liga de básquet más importante del mundo.


 
Con un Facu en llamas, que sacó a relucir su mejor versión en el último cuarto, cuando el equipo más lo necesitó, Denver venció 114-112 a New Orleans, logró su tercera victoria al hilo y la 15º en los últimos 18 partidos, una racha que justamente comenzó el 26 de marzo justamente con una victoria frente a los Pelicans. Por su actuación, Campazzo no sólo fue elegido como una de las grandes figuras de la noche, sino que encima se ganó el reconocimiento más grande que se puede ganar cualquier jugar de la NBA, la ovación de las más de 4000 personas que pudieron asistir al partido en el Ball Arena.


Campazzo fue titular por 10ª en los 56 partidos que disputó desde su llegada a la NBA y nuevamente demostró toda su magia. A la solidez defensiva que había mostrado en los últimos partidos, que lo habían consolidado como uno de los mejores en ese rubro en el equipo, sumando a su capacidad pasadora, que hace seis días lo llevó a su récord personal de 13 asistencias, esta vez Facu le sumó una gran actuación en ofensiva, la cuenta pendiente del argentino en los últimos compromisos.


 Así, en una noche soñada, el ex base del Real Madrid, Murcia y Peñarol, sumó 19 puntos (15 de ellos en el último cuarto), 10 asistencias, 6 rebotes, 2 robos y una tapa, en 36 minutos de juego. Hasta este encuentro, el récord personal de Facundo en puntos eran los 16 que había convertido frente a Atlanta Hawks en febrero de este año.

Temas en esta nota

NBA Facundo Campazzo
Notas Relacionadas