Corrientes 21 °C
Min. 21 °CMax. 32 °C
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83231
Año electoral

“Cuqui” Calvano: "Están dadas las condiciones para la continuidad de Tassano y Lanari en Capital"

El actual Secretario Coordinador de la Municipalidad de Corrientes , Hugo “Cuqui” Calvano, analizó en La Dos el panorama político que avizora en este año electoral. "Por primera vez se dan las condiciones para una continuidad de gestión en laciudad, en conjunto con el Gobierno de la Provincia", expresó Calvano.

Hugo Calvano se refirió a la posibilidad de la continuidad de la fórmula Tassano- Lanari en la Municipalidad de Corrientes: “para nosotros tiene que haber una continuidad en la Provincia y en el municipio, y para eso los candidatos son Gustavo Valdés y Eduardo Tassano"

"Trabajo con la misma confianza con Eduardo (por Tassano) y Emilio (por Lanari). Ellos han demostrado ser un gran equipo y las condiciones están dadas para la continuidad”, opinó el referente de la Coalición Cívica en Corrientes

Asimismo, respecto a sus aspiraciones personales Calvano expresó que “hasta el 10 de diciembre tengo el rol de Secretario de Gabinete. Luego uno verá el mejor aporte que puedo hacer, siempre con el objetivo de proyecto de ciudad que pretendemos"

"Por primera vez estan dadas las condiciones para una continuidad de gestión en la ciudad, en conjunto con el gobierno de la provincia", insistió.

Sobre si prefiere un rol ejecutivo o legislativo, el funcionario municipal manifestó que “pienso todos los días en lo que tengo que hacer en lo cotidiano, más por las cuestiones sanitarias de la pandemia. A mí me encanta la tarea ejecutiva, estuve en la tarea legislativa y también me sentí muy bien. Hay que ver cuál es el lugar desde donde mejor puedo aportar”. 

Por último, del posicionamiento de la CC Calvano mantuvo que “tenemos posicionamiento y objetivos, que es poder ofrecer a los argentinos las opciones más potables para ganar las elecciones legislativas, y que la alianza tenga la mayor amplitud posible y alcanzar más legisladores nacionales”.