Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83272
Escandalo

A Cristiano Ronaldo le reclaman 64 millones de euros por una vieja causa de abuso

Kathryn Mayorga denunció al astro portugués en 2009 por haber abusado sexualmente de ella en Las Vegas. Aunque habían llegado a un acuerdo extrajudicial, actualmente quiere un nuevo resarcimiento por lo sucedido.

En 2009 Cristiano Ronaldo fue acusado de violación. Según aseguró la joven, Kathryn Mayorga, los hechos se dieron en una habitación de un hotel en Las Vegas, Estados Unidos. Esta denuncia no llegó a juicio porque las partes realizaron un acuerdo extrajudicial. Ese arreglo determinó que CR7 le tenía que pagar algo más de 300 mil euros a la joven.

Nueve años después, en el 2018, Mayorga volvió a ir contra el futbolistas en la Justicia de Estados Unidos porque afirmó que estaba mentalmente incapacitada al momento de realizar el trato con Ronaldo y que además lo hizo bajo coacción.

Por eso ahora le reclama, según informa el diario británico Mirror, un monto que supera los 64 millones de euros. ¿Cómo llegó a esa cifra? Más de 20 millones son por "dolor y sufrimiento pasados", otros tantos por "dolor y sufrimientos futuros" y 20 más por daños punitivos. 

Notas Relacionadas