Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83280
La Liga

Granada lo dio vuelta y evitó que el Barcelona alcance la cima

El conjunto culé, que empezó ganando como local gracias a un golazo de Messi, se durmió en el segundo tiempo y terminó perdiendo 2-1. Así, no pudo llegar a la cima.

El equipo catalán tenía una chance inmejorable como local de superar al Atlético de Madrid, empezó ganando con gol de Messi pero se lo dieron vuelta y ya no depende de sí mismo para ser campeón. 

Barcelona dejó escapar una chance inmejorable de arrebatarle la punta de LaLiga al Atlético de Madrid por culpa de la inesperada e histórica remontada (2-1) que le asestó el Granada en el Camp Nou, en el partido que cerró la 33ª jornada del campeonato español.

Después de irse al descanso con una ventaja de 1-0 gracias a un tanto de Lionel Messi luego de una gran combinación con Antoine Griezmann con y buenas sensaciones desde lo futbolísitico, consiguiendo incluso que el Granada no dispusiera de ninguna ocasión de gol, el Barça se desinfló en la segunda parte y se quedó sin respuesta en cada gol de los rojiblancos.

Messi fue el arma más peligrosa de Barcelona, como en la mayoría de las actuaciones de esta temporada, asociándose con sus compañeros en zona ofensiva como ocurrió en la jugada del gol que le ponía justicia al partido.

El conjunto local manejó la pelota de la mano de Sergio Busquets, con una posesión que rozó el 84 por ciento por momentos, pero sin demasiada profundidad a la hora de atacar.

Todo indicaba una victoria cómoda para los catalanes hasta que una contra directa le amargó la fiesta: Darwin Machís aprovechó un error de Óscar Mingueza y remató al primer palo ante la salida desprolija y desesperada de Marc-André ter Stegen.

Fuente: Perfil

Notas Relacionadas