Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83292
Ecuador

Agustín Velotti se metió en los cuartos de final en el Challenger de Salinas

Fue luego de superar en octavos de final a Azis Dougaz. En la próxima instancia se medirá ante Kevin King por un lugar en semifinales. 

Agustín Velottí (347) sigue con el pie derecho en el Challenger de Salinas 2 y este jueves terminó derrotando al tunecito Azis Dougaz (352), por 6-4, 4-6 y 7-5 en dos horas y seis minutos de juego, y así pudo avanzar a los cuartos de final en el torneo ecuatoriano. 

El encuentro fue sumamente parejo, ya que ambos jugadores estuvieron firmes con sus respectivos saques. En ese marco, Velottí acertó en los momentos exactos y aprovechó las dos oportunidades que tuvo para quebrar el saque de su contrario para de esa manera desnivelar a su favor el partido. 

En la próxima instancia, el correntino enfrentará al estadounidense Kevin King (315), que hoy superó al español y séptimo preclasificado del certamen, Adrián Menéndez (289), por 1-6, 6-2 y 7-5. El encuentro, que tendrá en juego un lugar en semifinales, se disputará este jueves con horario a confirmar.  

El Challenger de Salinas 2 se viene disputando sobre superficie de cemento y reparte 36.680 dólares en premios. El máximo favorito del certamen es el local Emilio Gómez, que esta tarde venció (7-6 y 7-6) al argentino Camilo Ugo Carabelli.

Notas Relacionadas