Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83385
LPF

Colón va por la clasificación ante un entonado Arsenal de Sarandí

El Sabalero y el elenco del Viaducto se ven las caras en Santa Fe por la fecha 12 de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Colón de Santa Fe, líder de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, recibirá hoy a Arsenal con el objetivo de definir su clasificación, a dos fechas para el final.

El estadio Brigadier General Estanislao López, ubicado en la ciudad de Santa Fe, recibirá el encuentro que comenzará a las 21, con Néstor Pitana como árbitro y transmisión de TNT Sports.

El Sabalero tiene 21 puntos y con un triunfo se asegurará la clasificación a la fase final de la Copa de la Liga Profesional antes de afrontar el clásico contra Unión, como local, del interzonal de la fecha 13.

El equipo de Eduardo Domínguez, que el domingo pasado perdió contra Racing Club (2-1) en Avellaneda, se mantuvo en el primer puesto de la zona A a pesar de las cuatro fechas sin ganar con dos empates y dos derrotas.

Arsenal ganó los últimos tres partidos (el último por 1-0 sobre Defensa y Justicia) pero no logró salir del último lugar y ya sin chances de clasificar apostará todo a la Copa Sudamericana, donde el próximo jueves recibirá a Jorge Wilstermann en busca del primer triunfo.

Notas Relacionadas