Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83392
Futbol argentino

Más problemas en San Lorenzo: Peruzzi, positivo de coronavirus

El lateral derecho del Ciclón fue hisopado esta mañana al igual que el resto del plantel y se conoció la noticia de que tiene Covid-19. Además, Diego Rodríguez será baja dos semanas por un esguince de tobillo.

San Lorenzo sigue acumulando contratiempos. Esta mañana, con vistas al choque ante Godoy Cruz del próximo domingo por la Copa Liga Profesional, el plantel fue hisopado y se conoció la noticia de que Gino Peruzzi tiene coronavirus.

De esta manera, el lateral derecho del Ciclón permanecerá en aislamiento por unos días, seguido de cerca por los médicos del equipo hasta recibir el alta. No es la única baja que tendrá Diego Dabove: Diego Rodríguez presentó un esguince moderado del tobillo en la resonancia realizada el pasado jueves, a raíz de la molestia que seguía sintiendo desde River, y estará fuera de las canchas dos semanas.

Más allá de estos dolores de cabeza, San Lorenzo también tuvo dos buenas noticias este viernes, ya que tanto Yeison Gordillo como Julián Palacios dejaron atrás sus respectivas lesiones y se reincorporaron al equipo, que el próximo domingo, desde las 14.20, recibirá al Tomba en el Nuevo Gasómetro con la ilusión de conseguir una victoria que le permita clasificarse a la próxima instancia del certamen argentino.

Fuente: T y C Sports

Notas Relacionadas