Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83450
Emocionada

Profundas palabras de Mirtha Legrand a un año de la muerte de su hermana Goldie

La conductora compartió un conmovedor posteo en Twitter en el aniversario de la partida de su hermana gemela. 


 
A menos de un año de la muerte de José Martínez Suárez, Mirtha Legrand afrontó otro duro golpe de la vida: su hermana gemela, Silvia "Goldie", murió repentinamente en su hogar, tras recostarse para tomar un siesta.

Ahora, a un año de su triste partida, la conductora le dedicó unas profundas palabras en su cuenta personal de Twitter: “Siempre juntas, siempre en mi corazón”, escribió, junto a una foto en blanco y negro de ellas varios años atrás.

En aquel entonces, devastada ante la irreparable pérdida y por la imposibilidad de acercarse al cementerio Memorial de Pilar para darle el último adiós, por la pandemia de coronavirus que obliga a la diva a guardar una estricta cuarentena, Mirtha había recurrido a las redes sociales para expresar su dolor y despedirse de su hermana con mucho amor: "Hermana querida, te fuiste sorpresivamente. No olvidaré tu ternura, cariño y sabiduría”, comenzó diciendo.

Y cerró, a flor de piel: “Desde el cielo seguirás con tu amor incondicional hacia todos nosotros. Hermana, ¡cómo te voy a extrañar! Hoy no tengo consuelo".

Fuente; Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas