Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83453
Redes sociales

Conmovedor posteo de Dalma Maradona dedicado a su papá en el día que se conoció el informe de la junta médica

La hija del Diez compartió una profunda publicación tras difundirse el reporte que responsabiliza al equipo médico por el trágico final del ídolo.


 
Pocos día después de cumplirse cinco meses de la muerte de Diego Maradona se conoció el informe de 70 páginas de la junta médica que investiga la muerte del Diez donde quedó demostrado que el equipo de salud que lo trataba y que integraban en neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov y el psicólogo Carlos Díaz, tuvo un accionar de “inadecuado, deficiente y temerario”.

En medio de las repercusiones por los detalles que se difundieron en el escrito –que Ángel de Brito publicó en su cuenta personal de Twitter- Dalma Maradona se expresó en las redes.

La hija de Diego recurrió a Instagram Stories para postear una foto de su papá tomada en una fecha especial: “¡Este mismo día pero de otro año!”, escribió sobre la imagen de Maradona en una cancha.

“Hoy me apareció esta foto y vuelvo a decir que no nada es casual. ¡Seguí sonriendo así! ¡Se va a hacer justicia, te lo prometo!”, cerró, decidida a que se conozca si hubo responsables en el fallecimiento de su padre.

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas