Corrientes 15 °C
Min.  Max.  
 
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83484
Presidente del pro corrientes

Serra sobre la candidatura de Valdés: “no tengo dudas que no habrá ningún tipo de discusión”

El presidente del PRO Corrientes, Flavio Serra, dialogó en exclusiva con Carlos Alonso en Lo bueno, lo malo y lo feo y se refirió a su función política.

Voy a intentar desde adentro intentar algo más que protestar”, aseguró el pediatra que se inició en la política y agregó: “El objetivo prioritario siempre es ayudar a los niños, existen algunos desencuentros personales a nivel nacional que impiden que se puede ayudar a cada niño del país”

“Hay muchos problemas dentro de la política que no lo tenemos en cuenta y se pueden solucionar hablando”, afirmó el actual presidente del partido opositor al gobierno nacional y destacó su “sensibilidad” adquirida en su experiencia como profesional de la Medicina. “Es necesario potenciar el trabajo joven, propongo generar equipos que se comprometan también en localidades del Interior para que incorporen personas a una estructura partidaria en un proceso a largo plazo”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de que el actual gobernador, Gustavo Valdés, sea el candidato de la alianza Encuentro por Corrientes: “No tengo dudas que no habrá ningún tipo de discusión sobre el camino a seguir”.

Temas en esta nota

Flavio SerraPro Corrientes