Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83493
Carlos Simón

autor

te vamos a extrañar

El adiós al Tío Bachi Simón

Despedir a un ser querido duele. Nos perfora el alma. Sabemos de la finitud de la vida, pero cuando nos ponen en esos momentos el único sentimiento que nos rodea es el de dolor.

Tristeza que no se frena pero que se llena de emoción cuando comienzo a recorrer esos recuerdos que siempre serán imborrables. 

Cuantas pasiones que me enseñaste a amar y a compartir: La radio, el periodismo, el fútbol, el Basquet, el ser dirigente de clubes sin pedir nada a cambio y darlo todo sólo por pasión.

Cómo olvidar esa quijotesca y audaz decisión que tuvimos con él y con mi hermano Raúl, de crear la primera radio de frecuencia modulada de Mercedes: FM Libertad. 

Su amor por su familia. Su amor inconmensurable y único por la Negra. Sus menciones permanente a sus hermanos. Su amor incondicional por sus hijos y nietos.

Se fue el Tío Bachi. Sus enseñanzas, sus frases imborrables y originales me seguirán acompañando. 

En el final del camino quedan algunas preguntas a las que no tengo y no encuentro respuesta. Cómo la vida misma, pero de algo estoy seguro, la lucha diaria hasta sus últimos días sólo son capaces de darle los irreemplazables.

Esos momentos compartidos no serán borrados. Te voy a recordar así. Con tus frases que despertaban sonrisas y que a la vez eran inapelables descripciones de nuestra vida y realidad. 

Que En Paz Descanses. No te olvidaremos.

Temas en esta nota

Opinión Carlos Simón
Notas Relacionadas