Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83500
AMPLIOS ANTECEDENTES

"Cascotito" nuevamente detenido por intentar sustraer una motocicleta

"Cascotito" ya es conocido en las filas de la Policía de Corrientes debido a sus diferentes hechos delictivos y su frondoso prontuario por robo e hurto. A pesar de que la Policía siempre lo detiene recupera su libertad nuevamente.

 

 

Nuevamente alias "cascotito" fue detenido por la Policía de Corrientes esta vez por efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada Nº 5.

El mismo fue detenido por calle Cosquín esquina Paysandú cuando intentaba sustraer una motocicleta que se hallaba estacionada.

El hecho sucedió en horas de la mañana de este domingo, cerca de las 08:30 cuando efectivos del G.R.I.M V se hallaban realizando tareas de recorrida por la zona.

En esa oportunidad observaron a "cascotito" forzando una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas y al ser descubierto por los policías intentó darse a la fuga ocultándose en la salita de las 1.000 viviendas.

Pese a eso fue detenido siendo identificado por los policías como Cardozo R. alias "cascotito" quien cuenta con un frondoso prontuario delictivo.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Séptima (7ª) donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.

Llama la atención de que este sujeto siempre que la policía lo captura recupera nuevamente su libertad. 

 

Notas Relacionadas