Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83524
Elecciones 2021

Osella, por su sucesión en Goya: "Hormaechea es uno de los candidatos"

El Intendente de Goya, Ignacio Osella, dijo que "Mariano Hormaechea es uno de los candidatos" a sucederlo. "Seguramente Gustavo Valdés será candidato y lo tendremos cuatro años más como Gobernador", adelantó.

El Intendente de Goya, Ignacio Osella, se refirió a la candidatura de Mariano Hormaechea como su eventual sucesor, y habida cuenta de la aparición de otros nombres (Aldo Ferezin) en la consideración política de ECo en la segunda ciudad de la Provincia:“Mariano (por Hormaechea) está siendo bien ponderando por la sociedad, pero esto se definirá con el tiempo”.


Y señaló que “es uno de los candidatos, como puede haber otros”.

Por otro lado, respecto a la candidatura de Gustavo Valdés el jefe comunal de Goya, expresó:“es un muy buen candidato. Tiene más opinión favorable en Corrientes y es uno de los gobernadores con mejor imagen positiva. Seguramente vamos a tener a Gustavo de candidato y lo tendremos por cuatro años más de gobernador”.

Osella también respondió sobre sus aspiraciones personales: "No me considero imprescindible, si me toca bien, sino también, pero no pasa nada si no estoy”.

Sobre la aparición de Ferezín en la discusión de candidatos a sucederlo manifestó que “yo le pregunté a todos los que querían ser candidatos. Habrá que sentarse, ver, pero se define mucho más adelante, los candidatos son conocidos en nuestra ciudad, no hay ningún tipo de problemas con eso”.

Por último, de la relación con los socios políticos, el intendente Osella, indicó que “la relación ha sido siempre muy buena, durante los tres años ha sido excelente”.

Temas en esta nota

Ignacio Osella Goya
Notas Relacionadas