Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83536
Entrevista

Alejandro Karlen, sobre Gustavo Canteros: “Es una posibilidad que sea candidato del peronismo” 

El dirigente Justicialista, dialogó con Radio Dos sobre la situación del histórico partido en Corrientes. Además, se refirió a la posibilidad de que Gustavo Canteros sea candidato del peronismo. “Es una posibilidad muy interesante”, adelantó. 

“Lo que él me viene manifestado es que está dispuesto a sentarse a conversar con la posibilidad de que pensemos juntos en ese camino”, comentó Karlen. 

En ese sentido, comentó: “Me he contactado además con los 14 partidos que lo acompañan y están dispuestos a sentarse a conversar”. Y agregó: “Se abre un abanico muy interesante para formar un frente electoral mucho más grande del que peronismo viene teniendo. Eso va a generar una expectativa interesante para la provincia”. 

 “Hay dirigentes que han sido responsables del fracaso del peronismo en el último tiempo. Da vergüenza ajena el comportamiento de un cierto sector del peronismo correntino que se maneja sólo”, comentó. 

Asimismo, remarcó que “el sector al que me refiero es la mesa que se conformó entre intendentes, legisladores provinciales y nacionales”. 

 “Me duele mucho lo que está pasando, la actitud sectaria y discriminadora tiene que terminar. Hay que abrir las puertas y buscar personas en otros lugares”, remarcó. 

En ese sentido, Karlen sostuvo que “para realizar un proyecto político amplio y participativo, que permita que el peronismo pueda gobernar la provincia”. 

En tanto, dejó en claro que ve “totalmente posible la unidad, porque le tengo fe al nuevo interventor. Para que logre que todos los sectores intervengan en la toma de decisiones del Partido Justicialista”. Y agregó: “El camino es darle la posibilidad de Corrientes de tener un proyecto de desarrollo, un frente electoral liderado por el peronismo que sea ganador”. 

 

Temas en esta nota

Alejandro Karlen
Notas Relacionadas