Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.radiodos.com.ar/a/83555
¿Qué pasó?

Fulminante reacción de Ojeda cuando D’Alessandro la llamó "Vero" en plena discusión

El abogado de Matías Morla y la expareja de Maradona tuvieron un fuerte encontronazo en LAM.

 
Una tensa discusión mantuvo Verónica Ojeda con Mauricio D’Alessandro cuando el abogado de Matías Morla cuestionó a la exnovia de Diego Maradona. “Si Diego, como dice el doctor Baudry, estaba insano, lo que es mentira porque no dice eso la pericia, estaba insano para regalar camionetas, bienes o propiedades, como dijo recién Vero”, dijo el letrado… ¡y ella, enojadísima, terminó a los gritos cuestionándolo, incluso, por llamarla “Vero".

“Si estaba insano, estaba insano para todo no para lo que uno a le conviene”, lanzó el abogado, aludiendo a que Verónica había justificado el regalo de una camioneta para ella por la salud de Diego Fernando, el hijo de ambos.

Verónica:- Te encanta el show, te hace sentir exitoso y de exitoso no tenés nada.

D’Alessandro:- No, yo soy un desastre. Lo que te digo es que vos tenés que leer la convención del Derecho del Niño. Igual, te digo esto. Si vos querés seguir exponiendo a tu hijo, podés exponerlo porque nadie te va a hacer un juicio por eso. Si vos querés, Vero, decir que compraste una camioneta por tu hijo…

V:- Verónica para vos porque no me caés nada bien.

D:- ¿Qué dije yo?”

Yanina Latorre:- Decile “señora Ojeda”.

V:- No, porque no soy vieja.

D:- Si vos querés meter en la discusión de una camioneta la enfermedad de tu hijo, a mí me parece que no está bien. Pero cada uno puede hacer lo que quiere.

 

 

Fuente: Ciudad.com.ar

Notas Relacionadas